ELECCIONES 2018

Con dos votos  de diferencia ganó Morena en Cuilapam

 

Diana Méndez

 

Diego Moisés Pérez de la Cruz, presidente municipal electo de Cuilpam de Guerrero, informó que logró el triunfo gracias a  dos votos  a favor del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), con lo que derrotó al actual edil que buscaba la reelección Javier Moreno Colmenares.

En este sentido precisó, que de acuerdo con los resultados obtuvo  3 mil 418 votos y Moreno Colmenares 3 mil 416, por lo que por la diferencia de esos dos puntos  ganó la elección.

Asimismo indicó, que en un principio el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), le dio el gane a Javier Moreno, sin embargo, dijo que faltaba el conteo de una casilla extraordinaria,  por lo que  ayer se realizó un reconteo de todas las boletas.

Pérez de la Cruz, mencionó que no le va a sorprender recibir una administración municipal irregular  debido a los malos manejos de los recursos municipales por parte del perredista.

“Esta claro que voy a recibir un ayuntamiento en pésimas condicione,  un edificio en malas  condiciones, pido que respeten el palacio para que no lo reciba vacío, en este municipio no hay obras y las pocas que se hicieron con montos elevados que no coinciden con el costo de las mismas” expresó.

Finalmente lamentó, que los representantes del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (IEEPCO) a nivel municipal  se hayan inclinado y no fueron plurales. “No fueron plurales porque los votos que fueron de reserva eran de mayoría sin tomar en cuenta los puntos, no hacían casos a los argumentos legales representantes”, reprochó.

Deja un comentario

Back to top button
error: Content is protected !!