Capital

Con Oswaldo García Jarquín sigue creciendo el ambulantaje en la capital, falta gobernabilidad

 

Pedro Robledo

El Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez encabezado por Oswaldo García Jarquín sigue demostrado ingobernabilidad para atender el tema del comercio ambulante que día a día crece en esta capital oaxaqueña.

A pesar de que el edil aseguró que daría solución a este problema, lo que es claro es que a cinco meses las cosas han empeorado en este tema, luego que incrementaron los números de puestos ambulantes por todos lados.

Durante esta administración se pueden ver puestos en la explanada del zócalo, calles aledañas, así como a un costados de Iglesias y espacios públicos.

Está situación ha generado inconformidad en los comercios establecidos, así como de turistas, argumentando mala imagen al zócalo de Oaxaca.

Pese a ello, el Ayuntamiento se ha visto omiso al respecto y aunque aseguran que están trabajando no se ve nada claro en el tema.

Incluso el censo prometido por el presidente no se ha dado a conocer, luego que el número de ambulantes sigue en aumento.

Así con esta situación, el gobierno de Oswaldo García Jarquín se perfila para ser uno de los que más ha permitido el crecimiento de puestos ambulantes en la capital.

Deja un comentario

Back to top button
error: Content is protected !!