Capital

Congreso Local rinde homenaje póstumo a Othón Cuevas, diputado fallecido por covid-19

Alejandro López Castellanos

Oaxaca de Juárez, Oax, 13 de enero de 2021 – En la explanada del Congreso del Estado de Oaxaca, los legisladores realizaron en esta mañana, un homenaje póstumo para agradecer al diputado Othón Cuevas Córdoba, fallecido por covid, sus aportaciones para la sociedad oaxaqueña.

“Hoy, su homenaje coincide con algo que es muy importante y que abre esperanza en esta terrible pandemia, hoy comienza a vacunarse en Oaxaca (…) que mejor reconocimiento a nuestro amigo Othón, (…) le digo a sus familiares que lo recordamos con mucho cariño, (…) desde aquí, estoy seguro que le podemos decir todos y todas ‘Othón Cuervas Córdoba, misión cumplida en esta tierra’” señaló el diputado Noé Doroteo Castillejos.

Othón Cuevas estuvo hospitalizado por complicaciones de salud ocasionadas por covid-19, sin embargo, tras días de lucha, no logró resistir a la enfermedad y pereció el pasado 28 de diciembre de 2020.

Cabe destacar que, en su momento, el legislador pidió a la sociedad no bajar la guardia y a seguir al pie de la letra las indicaciones emitidas por las autoridades sanitarias.

Deja un comentario

Back to top button
error: Content is protected !!