Capital

Continúan protestas por parte de trabajadores de los Servicios de Salud de Oaxaca

Alejandro López Castellanos

Oaxaca de Juárez, Oax. 30 de noviembre de 2020 — Trabajadores de la Sección 35 los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) reanudaron las manifestaciones que han estado realizado en los últimos días.

Esta mañana acudieron a las oficinas de los SSO, ubicadas en la calle de JP. García, en donde, además de tomar las instalaciones, realizaron cortes a la circulación vial.

Los trabajadores reiteraron sus demandas entre las que destacan la destitución inmediata de algunos funcionarios de los SSO, como David Concha Suárez, y el pago inmediato de bonos y prestaciones a los que tienen derecho.

Señalaron que en caso de no tener avance en la resolución de sus demandas, los trabajadores se verán ‘obligados’ a realizar bloqueos masivos en distintos cruceros viales de la capital oaxaqueña y zona conurbana.

Cabe destacar que, hasta el momento, también se encuentran realizando bloqueos viales en la calle de Violetas, en la Colonia Reforma, sobre Independencia, en Miguel Cabrera y en García Vigil, frente a las oficinas de la Secretaría de Atribución Tributaria (SAT).

Deja un comentario

Back to top button
error: Content is protected !!