CD92158D-39C8-4C8A-A9A2-B3301E7C5F7D

Continuarán lluvias en gran parte del país por tormenta Ivo

 

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que la tormenta tropical Ivo podría perder intensidad gradualmente y convertirse en depresión tropical al oeste de Baja California Sur, al tiempo que se aleja del territorio nacional por lo que se prevé que deje de generar efectos en el país durante los siguientes días.

Sin embargo, este domingo dos canales de baja presión y una nueva onda tropical generarán precipitaciones, descargas eléctricas y posibles granizadas en el noroeste, norte, noreste, occidente, centro y sureste del territorio nacional, además de la Península de Yucatán.

Se prevé que continúen las fuertes y puntuales lluvias en Sinaloa, Nayarit, Durango, Zacatecas, Aguascalientes, San Luis Potosí y Chiapas; lluvias fuertes en áreas de Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Veracruz, Puebla, Estado de México, Ciudad de México, Morelos Guerrero y Oaxaca.

Además de presentarse intervalos de chubascos en los estados de Sonora, Chihuahua, Colima, Tlaxcala, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, y lluvias aisladas en Baja California, Baja California Sur y Tabasco.

El organismo exhortó a la población a mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas y tomar precauciones.




There are no comments

Add yours

error: Content is protected !!