Capital

Convoca Gobernador Alejandro Murat, al Presidente de la República; a una alianza 

 

Alejandro López Castellanos

El Gobernador del Estado, Alejandro Murat Hinojosa, con motivo de la conmemoración del natalicio de Benito Juárez García, en Guelatao, convocó a una alianza para caminar “codo a codo” con el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

“Convoco a una alianza desde esta Sierra Norte oaxaqueña, para que todas las fuerzas políticas, los empresarios, los académicos, las organizaciones sociales caminemos bajo los principios Juaristas pero codo a codo con el Presidente Andrés Manuel López Obrador”, dijo.

Asimismo, durante su discurso dijo que plantea como iniciativa postulados que conducirán a su gobierno bajo los principios “Juaristas”:

1.- Que ningún servidor público gane un salario por encima del Presidente, en Oaxaca.

2.- Que se haga un análisis costo-beneficio en Oaxaca para vender todos los activos que no son necesarios y sumar a la austeridad republicana.

3.- Homogeneizar y coordinar los programas sociales para evitar la duplicidad y tener un uso eficiente de los recursos públicos para que le lleguen a todos los oaxaqueños y oaxaqueñas.

4.- Rechazar a aquellos gobiernos que dejaron una hacienda pública deteriorada y “comprometernos” en los próximos cuatro años para dejar finanzas sanas a los futuros gobiernos de Oaxaca.

5.- Y por último, reiterar el compromiso de que aquí entendemos de que sólo hay una camiseta, que sólo hay un equipo, y que ese equipo se llama México, que ese equipo se llama Oaxaca y que estamos listos para caminar mano a mano con el Presidente Andrés Manuel López Obrador, porque si le va bien al Presidente le va bien a México y si le va bien al Presidente, le va mejor a Oaxaca.

“¡Que viva Oaxaca! y ¡que viva Juárez”, culminó el Gobernador Alejandro Murat, quien acompañó desde el aeropuerto internacional Benito Juárez, a Guelatao, al Presidente de la República para conmemorar juntos el natalicio del Benemérito de las Américas.

Deja un comentario

Back to top button
error: Content is protected !!