Hermetismo total en Cruz Azul. Los jugadores de la escuadra celeste se dieron cita en las instalaciones de La Noria, para tener una última reunión con el cuerpo técnico y directiva, después de la eliminación de la Liguilla del Apertura 2024 ante las Águilas del América.
Los integrantes del equipo se presentaron temprano en los campos de entrenamiento y abandonaron los mismos después del mediodía, pero en completo silencio, sin ofrecer declaraciones sobre lo sucedido en las semifinales.
Amaury Morales, Ignacio Rivero, Ángel Sepúlveda, Carlos Rodríguez, Giorgos Giakoumakis y Jorge Sánchez fueron algunos de los futbolistas que dejaron primero las instalaciones de La Noria. Abordaron sus autos y se retiraron sin detenerse ni ofrecer palabras.
La escuadra celeste rompió filas. Cuerpo técnico y jugadores tomarán por lo menos dos semanas de vacaciones, para regresar a pretemporada antes de finalizar el año y preparar lo que será el torneo de Clausura 2025.
Ante a lo sucedido en el Estadio Ciudad de los Deportes, tras el partido contra América, cuando se escucharon gritos por parte de miembros del equipo cementero hacia el árbitro Adonai Escobedo, ni la directiva ni la presidencia celeste se han pronunciado al respecto.
En cuanto a los altercados que hubo con un sector de la prensa, sólo se publicó un comunicado informando que se están investigando los hechos.