Roja

Dan 45 años de prisión a hombre que mató a su esposa en Escobedo

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León notificó que se encontró culpable a Fidel Aguayo, hombre que había sido detenido durante el mes de julio de 2021 por el entonces presunto asesinato cometido a su esposa en el municipio de Escobedo.

El individuo recibió una condena de 45 años de prisión que tendrá que cumplir desde un Centro de Reinserción Social Estatal.

La conclusión del juicio se llevó a cabo ayer martes, y en él se confirmó a Fidel Aguayo como responsable de haber cometido un feminicidio.

Fidel Aguayo Flores, de 42 años de edad, fue detenido en julio de 2021 en el municipio de Monterrey luego de haber acuchillado a su mujer a las afueras de un domicilio ubicado en calles de la colonia Alianza Real barrio Oaxaca, en General Escobedo.

La víctima, de identidad protegida bajo la inicial “L”, tenía 39 años de edad y además fue víctima de conducta misógina por el hecho de ser mujer, señalaron en su momento las autoridades.

En aquel entonces, Fidel Aguayo fue arrestado y trasladado  al Centro de Reinserción Social número 2, ubicado en Apodaca.

Con Información de Excelsior

Deja un comentario

Back to top button
error: Content is protected !!