Capital

De la mano caminaremos con AMLO para que le vaya bien a Oaxaca: Alejandro Murat

 

 

El gobernador del estado, Alejandro Murat Hinojosa, manifestó que hay un muy buen ánimo y compromiso por parte del próximo gobierno federal para detonar el desarrollo de Oaxaca.

Precisó, que el único proyecto que superó el 90 por ciento de aprobación en la consulta nacional, fue el que respecta al Transístmico que contempla la modernización de los puertos de Coatzacoalcos y Salina Cruz, así como la recuperación de la vía férrea entre las dos localidades, y la construcción de carreteras vinculantes.

Indicó, que en las siguientes semanas iniciarán con los recorridos, los estudios y se harán las licitaciones correspondientes para luego ejecutar la obra

Comentó, que por ahora trabajan en el presupuesto del próximo año, el cual dijo, se ve bastante bien ya que hay voluntad por parte de todos los diputados federales del estado, para que se dé un presupuesto histórico.

“La consulta reafirma el compromiso que tiene el nuevo gobierno con el estado, sin duda vienen cosas positivas para Oaxaca, aquí solo hay una camiseta, Oaxaca-Mexico y el estatal y federal estamos alineados para que nos vaya bien a todos” expresaron.

Agregó, que el diálogo, el respeto y la coordinación es lo que prevalecerá y que le apostarán a todos los rubros, iniciando por lo económico, salud y educativo

Finalmente, precisó que acudirá a la toma de protesta del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador el próximo sábado, así como a todos los eventos al que se le convoque.

Deja un comentario

Back to top button
error: Content is protected !!