Municipios

“Depuración en la policía para proteger y servir a la población de Santa Lucía del Camino”: Dante Montaño

 

Mario Romero

Dante Montaño Montero, presidente municipal de Santa Lucía del Camino, enfatizó que se presentó al nuevo Comandante de la Policía Municipal, Rogelio López Escamilla, quien fue designado por la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO).

 

 

En edil municipal refirió que ha pedido al nuevo Comandante de la Policía que tiene el compromiso de hacer que las cosas cambien en el municipio, “nunca más un policía que sea señalado por actos en contra de los principios de proteger y servir” .

 

 

Al momento el grupo de seguridad del municipio, cuenta con 137 elementos, mismos que han pasado el filtro de cobtrol de confianza.

 

También señaló que uno de los delitos más recurrentes en el municipio son el robo de autos, asalto a trausente y a casa habitación, por tanto precisó que reforzarán los módulos de vigilancia.

 

En relación a los servicios municipales enfatizó que el próximo miércoles 23 de enero se dará el banderazo de salida de nuevos camiones recolectores de basura, detalló también que son alrededor de 480 lámparas que serán instaladas para seguridad de vecinos de diferentes colonias.

 

A 20 días de mandato el presidente se comprometió a transparentar los recursos y hacer crecer la economía de todos los habitantes del municipio.

 

Entrevistado al término de la inauguración de las Brigadas Médicas Gratuitas, que el DIF Municipal en coordinación con el DIF Estatal llevaran a cabo desde la explanada del Palacio Municipal.

 

Los módulos estarán brindando Atención Ginecológica, medicina general y revisones oftálmicas en un horario de 10 de la mañana y hasta que el último paciente sea atendido

 

 

Precisó que para él y su cabildo la salud del pueblo de Santa Lucía del Camino, es prioridad

“acercar servios gratuitos y de calidad es un acto de justicia social que impactará en el desarrollo y humano de las personas” .finalizó

Deja un comentario

Back to top button
error: Content is protected !!