Capital

Designan a nuevo entrenador de Básquetbol de los Niños Triquis

 

 

Pedro Robledo

 

La Academia de Basquetbol de los Niños Triquis de Oaxaca dieron a conocer a su nuevo entrenador Guillermo Merino Ramírez, quien será el encargado de llevar las riendas de los campeones descalzos de la Montaña.

 

La designación se hizo oficial este lunes, de la voz del dirigente del Movimiento Unificador de Licha Triqui (Mult), Rufino Merino, quien confió que este proyecto siga creciendo a nivel internacional.

 

“Hoy queremos presentar ante ustedes al equipo de entrenadores triquis y el nombre del proyecto quienes tendrán bajo su responsabilidad todo el trabajos que venían desarrollando desde hace 8 años.

 

“Aprovechando esta oportunidad queremos presentar al Román Pérez Vallejo, director de YBOA – México con quien se estará trabajando de forma coordinada para consolidar el Proyecto de Basquetbol de los niños triquis y apoyará a los entrenadores  en todo lo necesario para que sigan preparándose”, apuntó.

 

En su oportunidas Guillermo Merino Ramírez dijo que el compromiso es muy grande, pero que el reto es para garantizar resultados como lo venía realizando Sergio Ramírez Zúñiga.

 

Los integrantes del MULT también invitaron a la inauguración de la Unidad Deportiva en la capital del MULT, El Rastrojo Copala.

Deja un comentario

Back to top button
error: Content is protected !!