Gobierno

Detiene Policía Vial Estatal a taxista #LuegoXqueLasMatan

Cero tolerancia, la violencia de género inicia desde ámbito verbal señaló Dalia Baños Noyola.

Elementos de la Policía Vial Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), detuvieron al taxista del Sitio Cruz de Oriente del municipio de Santa Cruz Amilpas que fue denunciado vía redes sociales de agredir verbalmente a una usuaria en inmediaciones del Periférico de la ciudad capital.

La detención ocurrió a través de un operativo de búsqueda luego de que la usuaria había pedido la intervención de policíaca para dar con el paradero del presunto agresor.

Y es que esta mañana un taxista del sitio “Santa Cruz Oriente” de Santa Cruz Amilpas con número de matrícula 10-309 TX – CTRO-014 fue exhibido vía redes sociales a través de un video donde se observa la discusión entre la usuaria y el conductor de servicio público, éste último diciéndole tanto a la mujer como a la otra persona que graba “luego dice por qué las matan”, comentario que generó enojo a las víctimas y ciudadanos que exigieron la sanción del taxista.

El conductor y vehículo fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca para la sanción correspondiente.

Deja un comentario

Back to top button
error: Content is protected !!