Capital

DETIENEN A HOMBRE ACUSADO DE INTENTAR ASESINAR A SU EX PAREJA

Carlos Castellanos

Oaxaca, Oax. 23 de noviembre de 2020 — En el municipio de Santiago Laollaga, en la región del Istmo de Tehuantepec, un masculino identificado como Ramón B. fue detenido por cuerpos policiales del lugar tras amenazar de muerte a su ex pareja.

Según los datos, la señora agredida, de nombre Agripina M. R., realizó una llamada de emergencia a la policía municipal del lugar para solicitar apoyo urgente, pues, su ex pareja ya había acudido en dos ocasiones para agredirla, física y verbalmente, asimismo, en la segunda ocasión, el ahora detenido portó una escopeta con la que la amenazó.

Tras ser detenido, los elementos de la policía municipal también aseguraron una camioneta Dodge Ram Charger de color verde con placas de circulación LXN 45-63 del Estado de México; al interior de la unidad hallaron una escopeta calibre 16 cargada con un cartucho y una caja con nueve cartuchos más del mismo calibre.

Cabe destacar que, luego de haber sido trasladado a la comandancia de la policía para definir su situación legal, la Presidenta del Comité Municipal del Partido Morena, Mayuli Gutiérrez y el líder del Partido del Trabajo (PT), Felipe Benítez Domínguez, arribaron para pedir, sin justificación alguna, la liberación Ramón B.

Deja un comentario

Back to top button
error: Content is protected !!