Roja

Detienen a hombre por matar a su mamá en Tamaulipas; dice que lo hizo por impaciente

  • Un hombre es investigado por las autoridades de Tamaulipas al ser sospechoso de matar bajo maltratos a su propia madre en un ejido perteneciente al municipio de Soto la Marina

Un hombre es investigado por las autoridades de Tamaulipas al ser sospechoso de matar bajo maltratos a su propia madre en un ejido perteneciente al municipio de Soto la Marina, al suroeste del estado, cerca del Golfo de México.

El matricida responde al nombre de Eleazar “A”, de 53 años, con domicilio en el poblado de Vista Hermosa y en su confesión dijo que el móvil fue la falta de paciencia.

Mediante un informe que se emitió este sábado se confirmó que el hallazgo del cadáver ocurrió este viernes en la mañana cuando una nieta identificada como Jessica “Q” acudió a la casa de la señora Jerónima Rodríguez, de 85 años.

Jerónima se hallaba tendida en la cama y sin vida, pero la testigo notó que el cuerpo mostraba moretones en piernas, brazos, cara y manchas rojizas en cuello, por lo que llamó a la policía para que investigara.

Fue así como Eleazar “A” confesó que, debido a que era la única persona que cuidaba a su madrem se llenaba de desesperación y durante un tiempo la estuvo maltratando a base de golpes y estrangulamiento en cuello.

Los agentes procedieron a detenerlo y ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes para iniciar la carpeta de investigación.

Deja un comentario

Back to top button
error: Content is protected !!