Un hombre que amenazó de muerte en repetidas ocasiones a sus propios hijos, uno de ellos menor de edad, y a sus abuelos, fue detenido por las autoridades de Sonora por el delito de violencia familiar.
El presunto responsable, identificado como Ebis Eduardo “N”, de 42 años de edad, realizaba llamadas telefónicas en las que amenazaba con matar a toda la familia sin dar una razón de sus dichos.
Los hechos ocurrieron el pasado 6 de diciembre cuando el señalado, a través de llamadas telefónicas realizadas presuntamente desde Culiacán, Sinaloa, amenazó con privar de la vida a sus hijos, una menor de 16 años y un joven de 18 años.
El detenido afirmó que en las llamadas telefónicas mencionó que al llegar a Navojoa acudiría a las casas de los abuelos maternos y paternos de los jóvenes para asesinarlos con arma de fuego.
De acuerdo con la información compartida por la Fiscalía General del Estado de Sonora, las amenazas subieron de tono, por lo que los familiares decidieron realizar la denuncia, misma que ayudó en su captura.
Ebis Eduardo “N” fue vinculado a proceso y puesto en prisión preventiva justificada en lo que las autoridades determinan si cometió alguna otra actividad delictiva.