IMG-20200211-WA0273

Discusión familiar en el Rosario termina con un muerto y un herido

Una presunta discusión familiar terminó en tragedia, al enfrentarse a navajazos dos hermanos dejando como saldo una persona sin vida y una lesionada al interior de una vivienda en el fraccionamiento El Rosario, perteneciente al municipio de San Sebastián Tutla.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas de este martes, en un departamento ubicado sobre Circuito Sur, casi esquina Calle 10.

Vecinos del fraccionamiento reportaron el número de emergencias 911 una presunta riña al interior de uno de los departamentos, los policías al llegar al lugar se percataron que había abundante sangre y pidieron el apoyo de paramédicos de la Cruz roja quienes al llegar a la zona confirmaron que una persona ya no contaba con signos vitales y otra más presentaba heridas en varias partes del cuerpo.

De manera extraoficial se dijo que fueron hermanos que a navajazos arreglaron sus diferencias perdiendo la vida uno de ellos identificado como Eder Wilfrido López, alias “el Drogo”, asimismo en el lugar fue detenido el responsable a quien le apodan “el Tío” hermano menor del occiso.

El área fue acordonada y personal de la Fiscalía General de Oaxaca inició con las diligencias para levantar el cadáver y abrir la carpeta de investigación por homicidio.




There are no comments

Add yours

error: Content is protected !!