Capital

Docentes jubilados denuncian fraude por varios millones de pesos

Carlos Castellanos

Oaxaca de Juárez, Oax. 19 de abril de 2021 – En oficinas de la Defensoría de Derechos Humanos del Pueblo de Oaxaca (DDHPO), docentes jubilados realizaron la denuncia por el fraude por varios millones de pesos.

En conferencia, los defraudados pidieron la intervención de las autoridades estatales y federales, esto para solucionar el conflicto lo antes posible.

Los jubilados puntualizaron que quienes perpetraron el fraude fueron empresarios oaxaqueños identificados como Hugo Lomelí Sandoval Bolaños y por Roberto Pérez Hernández, quienes supuestamente se encargan de comercializar salsas ‘Salchita’, mismos que los han dejado totalmente desamparados.

“Nos engañaron, nos hablaron de una empresa muy exitosa, lo hicieron con contratos amañados (…) nosotros no somos empresarios, somos maestros, desconocemos de todos los movimientos y caímos en la trampa de esos ladrones (…) nuestro patrimonio está en manos de estas dos ratas” comentaron.

Hicieron un llamado a la sociedad para no caer en las trampas de los dos masculinos que les han realizado fraudes.

Finalmente, responsabilizarán a los empresarios de cualquier represalia que sufran tanto ellos como sus familias, pues, ya han sido amenazados de muerte.

Los datos:

  • Son 7 docentes jubilados los que fueron defraudados
  • La suma asciende a más de 10 millones de pesos

Deja un comentario

Back to top button
error: Content is protected !!