Capital

Otra más de Castruita y Robledo, más que una relación laboral


Mientras el hermoso estado de Oaxaca está siendo golpeado por diferentes crisis entre las más importantes la de la basura y el agua. Los vividores del erario y sus familias no paran.

Nuevamente el el Instituto Mexicano del Seguro Social IMSS Oaxaca está apunto de otro saqueo por parte del ya conocido vividor Zoé Robledo y su lamé botas personal el delegado del IMSS Julio Mercado Castruita quien le solapa sus fechorías a sabiendas de la deuda moral que tiene con quien lo impuso en su actual cargo.

Pues bien ahora pretenden un desfalco al instituto de 500,0000.00 pesos por un un mural que pretenden sea pintado y cobrado nada más y nada menos que por la progenitora de Zoé Robledo, Alejandra Aburto Sanchez, mural que a simple vista no costaría ni 50,000.00 pesos en material.

Y cómo si no fuera suficiente su desfachatez ocupan al voluntariado del IMSS el cual es presidido por su esposa María Isabel Romero Álvarez para realizar las ‘gestiones y diligencias’ con su prepotencia ya característica, pues es el terror de los pasillos del hospital ya que Isabel del Mercado está dispuesta a hacer cumplir sus caprichos a cambio de su colaboración en los desvíos y desfalcos de su esposo aprovechándose de la sociedad civil que preside para justificarlos, pues es ella quien ocupa los recursos del hospital para realizar múrales innecesarios en vez de ocupar ese dinero en la compra de insumos como medicamentos para la atención al derecho habiente, de los cuales la mayoría tienen que trasladarse a México o Puebla para su atención.

Este par no solo no tiene llenadera, si no que se sienten dueños del glorioso IMSS y lo manejan como su clínica particular recibiendo jugosas cantidades no solo de la malversación de fondos si no del robo de medicamentos como fentanilo de las bodegas de almacenamiento y diversas áreas de resguardo. No cabe duda que para este par la salud no es un derecho y hay que aprovechar en lo que termina la administración de tapaderas del priísta Alejandro Murat Hinojosa y por supuesto el cabecita de algodón Andrés Manuel López Obrador que nuevamente nos demuestra que su cuarta transformación está de cuarta pues la impunidad en el estado sigue, y las peores ratas y peores saqueadores se encuentra dentro de las filas de MORENA.

Deja un comentario

Back to top button
error: Content is protected !!