2253863

e incendia piso de hotel en Cancún; investigan protocolos

Huéspedes reclaman la devolución de su dinero por la inseguridad del hotel; investigan falla en la alarma y la omisión del personal del hotel, que no alertó del incendio

Al menos 59 huéspedes del Occidental Tu Cancún Beach alojados en los pisos 5, 6 y 7 tuvieron que ser evacuados debido a un incendio en el piso siete del inmueble

Crisis nerviosa, Gritos de auxilio. Pánico. Al menos 59 huéspedes del Occidental Tu Cancún Beach alojados en los pisos 5, 6 y 7 tuvieron que ser evacuados debido a un incendio en el piso siete del inmueble. Hasta el momento se reporta que un menor tuvo que ser trasladado al hospital por la inhalación de humo.

Turistas alojados en el hotel afirmaron que nunca sonó la alarma contra incendios, por lo que la dirección de Protección Civil abrió una carpeta de investigación para certificar si realmente se cumplieron con los protocolos de seguridad.

El incendio se reportó a las 2:00 horas de este jueves en el hotel situado en el kilómetro 13.5 del bulevar Kukulcán. De acuerdo con los primeros indicios, un cortocircuito en una máquina de hacer hielo, provocó el incendio, según datos publicados por Reportur en su portal de Internet.

Las autoridades revisan una posible falla en las alarmas y se cuestiona a personal del hotel sobre el por qué no alertaron a los huéspedes, quienes ante la omisión “exigieron la devolución del dinero y se negaron a regresar al hotel ante la falta de medidas de protección”.




There are no comments

Add yours

error: Content is protected !!