CapitalRoja

EBRIO DERRAPA EN SAN BARTOLO COYOTEPEC

REDACCIÓN

Adán de 26 años de edad, resultó con lesiones de consideración, después de derrapar en su motoneta al conducir a exceso de velocidad y en completo estado de ebriedad fue lo que ocasionó el percance, la tarde de ayer, en la carretera 175 Oaxaca puerto ángel, a la altura de los semáforos de San Bartolo Coyotepec, fue atendido por paramedicos voluntarios del grupo Halcones.

El accidente sucedió 18:30 horas cuando Adán de 26 años de edad, conducía su motoneta Italika color blanco con azul y placas de circulación del Estado, se dirigía a su domicilio en San Bartolo Coyotepec.

Al circular en la carretera 175 Oaxaca Puerto Ángel, al conducir a exceso de velocidad, sin precaución, y en completo estado de ebriedad, ocasionó que perdiera el control y derrapara a la altura de los semáforos de San Bartolo Coyotepec.

Por el fuerte impactó resultó con lesiones de consideración, quedando tendido en la orilla de la carretera.

Automovilistas que pasaban por el lugar, al verlo tendido inconciente, pidieron el auxilio de los cuerpos de rescate.

Paramedicos voluntarios del grupo Halcones, arribaron al lugar quienes le brindaron los primeros auxilios al ver que sus lesiones eran de consideración, fue trasladado a la sala de urgencias de un hospital particular donde quedó internado.

Elementos de la Policía Vial Municipal, tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre de la motocicleta al encierro de la corporación.

Deja un comentario

Back to top button
error: Content is protected !!