CapitalRoja

Ebrio vuelca su carro en puente a desnivel de 5 Señores

Redacción Pulso Político de Oaxaca

El exceso de velocidad combinado con el alcohol provocó la voladura de un vehículo la madrugada de ayer, en el puente a desnivel de cinco señores, los dos ocupantes escaparon del lugar dejando abandonado el carro, bomberos evitaron que se incendiara.

El accidente ocurrió a las 03:20 horas de la mañana cuando, un hombre en completo estado de ebriedad, conducía su vehículo Chevrolet Aveo color guinda con placas de circulación del Estado en compañía de su amigos de parranda.

Al circular en el puente a desnivel de cinco señores, al ir a la mitad, por la velocidad en la que conducía, la falta de precaución y el estado de ebriedad, ocasionó que perdiera el control chocando contra el muro de contención.

Volcando aparatosamente quedando volcado en el carril contrario con las llantas para arriba.
Los dos ocupantes quedaron atrapados, minutos después salieron del vehículo y escaparon del lugar con rumbo desconocido dejando abandonado el vehículo.

Elementos de bomberos llegaron al lugar quienes aseguraron la batería evitando que se incendiara el vehículo, en tanto elementos de la Policía Vial Municipal, tomo conocimiento del percance ordenando el arrastre al encierro de la corporación.

Deja un comentario

Back to top button
error: Content is protected !!