Capital

Eduardo Reyes Santiago, pide transparencia en la elección a candidatos por el PVEM


Alex Diego


En conferencia de prensa, el presidente del Comité MunIcipal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) Eduardo Reyes Santiago, manifestó su inconformidad ante la inoperancia de los dirigentes estatales de ese partido que encabeza José Antonio Estefan Gillessen por no ser transparentes en la elección de candidatos rumbo a la elecciones del 6 de junio.


Esta acusación se deriva porque hasta este momento no ha existido una convocatoria parcial y objetiva, para que los aspirantes de ese partido puedan contender rumbo al proceso electoral que se avecina.

Como militante de 6 años de este partido político, pretendo ser candidato a la presidencia  municipal de Oaxaca de Juárez, pero ante la falta de convocatoria, desconozco  si se me podrá hacer válido este derecho.


Por último, dijo que hace un llamado para que le den contestación a su escrito con fecha 18 de enero para poder participar en el proceso electoral 2021, de igual forma dijo que de no existir respuesta alguna, acudirán a los tribunales para solicitar se haga pública la convocatoria.

Deja un comentario

Back to top button
error: Content is protected !!