Sin categoría

Eduardo Reyes Santiago sigue firme rumbo a su candidatura a la presidencia municipal por el PVEM

Michelle López

Oaxaca de Juárez, Oax. 2 de marzo de 2021 – Esta mañana, Eduardo Reyes Santiago, presidente del Comité Municipal y aspirante a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), señaló que siguen los conflictos al interior del PVEM originados por la falta de publicación de la convocatoria interna hacia la presidencia municipal.

Eduardo Reyes sostuvo que él ha seguido la ruta jurídica correcta bajo protocolos del Tribunal Estatal Electoral y con la Comisión Nacional de Honor y Justicia del partido.

Sostuvo que también se reunió con el Cuerpo Jurídico del PVEM donde expuso lo acontecido y mostró firmemente su aspiración a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez.

Indicó que la discrepancia con el dirigente estatal, José Estefan Gillessen se acrecentó ayer tras su conferencia, donde Gillessen mencionó que Eduardo Reyes estaba registrado como candidato municipal, pero estaba ante Comisión Nacional de Honor y Justicia por hechos realizados en el pasado.

“A mí me preocupa mucho porque el dirigente estatal no ha visto lo que ha firmado (…) no son situaciones que yo haya hecho en el pasado y creo que lo está mal asesorando y no ha leído que es un juicio en defensa de mis derechos y en defensa de mi aspiración a ser candidato de Oaxaca de Juárez” explicó Reyes Santiago.

Además, presidente del Comité Municipal se mostró preocupado ante la falta de interés por parte de Gillessen por la militancia y para hacer historia en la venidera contienda electoral, asimismo, porque siente que está apoyando a otros partidos y no al PVEM.

Finalmente, Eduardo Santiago dijo que él seguirá luchando por él y por aquellos que creen en el proyecto del Partido Verde y que no irá al proceso electoral en conjunto con otras instituciones política que tiene intereses ajenos al de los PVEM.

Deja un comentario

Back to top button
error: Content is protected !!