Roja

Ejecutan a masculino en el estacionamiento del Mercado de las Flores

Carlos Castellanos

Oaxaca de Juárez, Oax. 22 de febrero de 2021 – El cuerpo sin vida de un masculino quedó tendido sobre el estacionamiento del Mercado de las Flores luego de recibir impactos de bala por sujetos desconocidos

Testigos indican que los homicidas arribaron al lugar en una motocicleta y abrieron fuego en contra del ahora occiso en varias ocasiones, lesionando además a una segunda persona que caminaba en el lugar.

El reporte fue realizado por locatarios del mercado auxilio a las corporaciones policiacas, por ello, paramédicos asistieron a los lesionados, pero confirmaron que uno ya había dejado de existir.

El otro lesionado logró recibir asistencia médica y lo trasladaron a un hospital de la zona.

Foto: Cortesía

El ahora occiso vestía un pantalón de color gris y una playera de color amarillo, asimismo, fue identificado como José de Jesús C.M. alias el “Broco”.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y Policía Vial Municipal para acordonar el área, en espera de peritos de la Agencia Estatal de Investigaciones para realizar las diligencias correspondientes.

Cabe destacar que una unidad del DIF Estatal que recibió impactos de bala, por lo que fue asegurado por las corporaciones hasta deslindar responsabilidades.

Deja un comentario

Back to top button
error: Content is protected !!