Capital

EL ARZOBISPO DE ANTEQUERA PEDRO VÁZQUEZ VILLALOBOS MANDA UN MENSAJE DE SOLIDARIDAD A LOS AFECTADOS POR EL INCENDIO DE LA CENTRAL DE ABASTO

Carlos Morsales Castellanos

Oaxaca de Juárez, Oax. 29 de mayo de 2020 – El arzobispo de la Arquidiócesis de Antequera Oaxaca, Monseñor Pedro Vázquez Villalobos, dio un mensaje de solidaridad a todos los comerciantes que salieron afectados por el incendio en la central de abasto registrado en las últimas horas del día miércoles.

El representante de la iglesia católica en Oaxaca comprende que exista un dolor profundo en las familias que perdieron todo su patrimonio, sus esfuerzos, dedicaciones y trabajo de muchos años en cuestión de horas se convirtieron en cenizas, pero que deben tener la esperanza para poder salir adelante.

Añadió que el deber de las autoridades es velar por las necesidades del otro y velar por el bien común:
“Quiero hacer un llamado a quienes tienen la autoridad, velen por estas familias, velen por nuestros hermanos, hay que renovar ese espacio para que ellos regresen y tengan ese local y vuelvan a empezar de nuevo su trabajo”.

Finalmente, el arzobispo pidió a la ciudadanía ser sensible ante estas adversidades y tratar de animar al prójimo, porque sabe que Dios extenderá su mano en todo momento para apoyar a quienes más lo necesitan, además, mandó la bendición de Dios a todos para que se viva en armonía.

Etiquetas

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
error: Content is protected !!
Close
Close