Capital

‘El mejor antídoto para el ‘Morenavirus’ es la coalición ‘Va Por México: Marko Cortés

Alejandro López Castellanos

Oaxaca de Juárez, Oax. 7 de mayo de 2021 – Marko Cortés, Dirigente Nacional del Partido Acción Nacional (PAN) arribó a la Verde Antequera para sostener una reunión con el sector productivo de Oaxaca, donde le mencionaron que se encuentran preocupados ante la situación de la economía local y nacional actual.

Por tal motivo, Marko dejó en claro que apoya a las y los candidatos que pertenecen a la Coalición ‘Va Por México’ pues, son las personas que representan el verdadero cambio y con ello equilibrar las cosas contra el partido que actualmente mantiene el poder.

“Hoy México requiere equilibrio y contrapeso ante un gobierno dictatorial, ante un gobierno autoritario, regresivo, incapaz e incompetente” dijo el dirigente del PAN.

Recordó que Morena prometió grandes cambios, como la baja en el precio de hidrocarburos, baja en el índice delictivo, y demás, pero hoy se presentan los valores más altos en cada rubro.

Aseguró que el triunfo de Morena se debió a los errores y excesos que se cometieron en el pasado, pero que ahora, con el gobierno, se está retrocediendo, deteriorando y destruyendo proyectos que servían a las y los mexicanos.

“El mejor antídoto para el ‘Morenavirus’ es la coalición ‘Va Por México’ y es la coalición ‘Va Por Oaxaca’, no podemos permitir que sigan destruyendo el país” puntualizó Marko Cortés.

Por otra parte, el dirigente pidió una investigación exhaustiva en torno al caso de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México y la separación del cargo de Marcelo Ebrard y de Claudia Sheinbaum hasta que se deslinden responsabilidades.

“No pueden estar en el manto protector del Gobierno Federal porque entonces son juez y parte; y expreso mi respaldo a mis candidatas y candidatos, México necesita equilibro y contrapeso para frenar el deterioro del país” señaló.

Deja un comentario

Back to top button
error: Content is protected !!