MunicipiosOaxaca

El peor edil de Oaxaca se registra como aspirante a la gubernatura del estado por Morena

Carlos Castellanos

Oaxaca de Juárez, Oax. 12 de noviembre de 2021 – El señalado por muchos como el peor presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Oswaldo García Jarquín y una vergüenza su administración por ser del partido de la ‘4T’, anunció en redes sociales que se registró como aspirante a la gubernatura de Oaxaca por el partido Morena.

En el mensaje, el edil saliente se jactó de tener la experiencia de haber gobernado el municipio más grande e importante de la entidad, la capital del estado.


OAXACA DE JUÁREZ SUMIDO EN CRISIS


Oswaldo García no ha sido capaz de resolver problemas tan básico, como lo es, brindar el recurso para gasolina para que las unidades de recolección de basura brinden el servicio encomendado.

Durante su administración, también fue muy señalado por no realizar trabajos de bacheo en las calles y avenidas capitalinas, hecho que obligó a los mismos ciudadanos a que por sus propios medios arreglaran las calles.

Parece que ha García Jarquín no le fue suficiente hundir a la capital oaxaqueña y ahora quiere hacer lo mismo el estado.

Deja un comentario

Back to top button
error: Content is protected !!