El PAN, es decir, la derecha, no puede gobernar la Ciudad de México, aseguró Claudia Sheinbaum, candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia.
Desde Álvaro Obregón, alcaldía gobernada por el PAN, Sheinbaum dijo que la derecha significa corrupción, represión, compra del voto, entre otras acciones.
“En esta ciudad no podemos permitir, bajo ninguna circunstancia, que llegue la derecha. La derecha significa privatizaciones, corrupción, represión, autoritarismo, inseguridad, falta de libertades, que no hay democracia, que hay compra del voto”, enfatizó Sheinbaum.
Insistió en que en Álvaro Obregón, donde gobierna el PAN, se registra corrupción, amenazas, intolerancia, compra del voto, etcétera.
Incluso señaló que la alcaldía trató de impedir que se llevará a cabo el mitin de campaña en la explanada aledaña a la sede de la alcaldía.
“Aquí en Álvaro Obregón es claro cómo puede regresar el pasado, cómo puede regresar la corrupción, la amenaza, la intolerancia y la compra del voto; pensábamos que eso ya iba a ser cosa del pasado y aquí en Álvaro Obregón lo están haciendo, el PRI y el PAN, los mismos de siempre, el PRIAN”, recalcó.
Sheinbaum se tomará el viernes y sábado para preparar su participación en el debate presidencial del domingo próximo.
Este 2 de junio hay que salir todos a votar. En Cuajimalpa somos un equipo con @ClaraBrugadaM, @gustavomendoza7, @brendaruiza y @CarlosMadrazoS. Faltan pocos días para festejar el triunfo del pueblo de México. pic.twitter.com/08C9xJ0OMf
— Dra. Claudia Sheinbaum (@Claudiashein) May 16, 2024