Capital

Elpidio Altamirano presenta pruebas tras denuncias alimentarias

Carlos Castellanos

Oaxaca de Juárez, Oax. 15 de octubre de 2021 – En días recientes se han incrementado las manifestaciones de colectivos de mujeres, quienes han arribado a diferentes lugares a colocar un tendedero de deudores alimentarios.

En uno de ellos fue señalado como padre deudor  a Elpidio Altamirano, actual Secretario de Procesos Electorales del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Representante del partido ante el Consejo Local del IN.

Ante estos hechos, en compañía de su esposa y de su abogado, Elpidio acudió este día a los Juzgados Civiles y Familiares a presentar pruebas de que las acusaciones en su contra son completamente falsas.

Informó que desconoce quién es la fémina que lo acusa.

📸: Cortesía

Afirmó que no está en contra del movimiento feminista, sino por el contrario, está a favor de las infancias oaxaqueñas.

Pidió respeto para sus hijos y a su esposa y exhortó que todos los procesos que lo involucren sean apegados a las leyes vigentes.

Por último, Elpidio Altamirano señaló que estará ofreciendo a todas las mujeres y niños que que están enfrentando este tipo de problemas.

“Quiero decirles a las mujeres, a las niñas y a los niños oaxaqueños que en mí tienen a un aliado para darle seguimiento y puntualizar los temas legales que están viviendo” concluyó.

Deja un comentario

Back to top button
error: Content is protected !!