Después de hacerse viral el video, el sujeto identificado como Carlos Esquivel, fue golpeado brutalmente por la comunidad en el Centro Histórico de Cartagena
El poder de las redes sociales es devastador. Lo probó en carne propia Carlos Esquivel, el dueño de un restaurante en Colombia, quien ante el constante acoso a su empleada, fue grabado y evidenciado, con lo que se ganó una golpiza que le brindó la comunidad.
La joven compartió la grabación en internet y la respuesta de los usuarios fue contundente.
No solo reaccionaron a la grabación sino que al enterarse del acoso, los propios vecinos del establecimiento decidieron hacer justicia por mano propia y propinaron una brutal golpiza en plena vía pública al dueño del restaurante.
Sucedió en la ciudad de Cartagena de Indias, Colombia, en el Centro Histórico de esta ciudad considerada Patrimonio Cultural de la Humanidad. https://www.youtube.com/embed/yzCpOgNJp0w?autoplay=0&controls=2&rel=0&embed_config=%7B%22adsConfig%22%3A%7B%22adTagParameters%22%3A%7B%22iu%22%3A%22%2F35139216%2FYouTube_Intrasitio%2FExcelsior_TV%22%2C%22cust_params%22%3A%22intereses%3DNoticias%2CRedes%20Sociales%2CDeportes%2CPresidencia%2CDinero%2CTecnolog%C3%ADa%2CPortada%2CTrending%2COpini%C3%B3n%26channel%3Dtrending%22%2C%22ppid%22%3A%22not_define%22%7D%7D%7D&enablejsapi=1&origin=https%3A%2F%2Fwww.excelsior.com.mx&widgetid=1
En el video se observa cómo el sujeto comienza a tocarla sin su consentimiento. De acuerdo con testimonios, no era la primera ocasión que el hombre acosaba sexualmente a las empleadas.
De acuerdo con la cuenta de Twitter “Colombia Oscura”, aunque las intenciones eran llevar al agresor ante las instancias legales, una vez que se volvió viral en las redes sociales, los usuarios decidieron tomar justicia por su propia mano.
“Joven empleada de conocido restaurante del Centro Histórico de Cartagena decidió grabar a su jefe que constante/ la acosaba sexualmente. El sujeto, identificado como Carlos Esquivel, fue golpeado por la comunidad cuando se enteraron de la situación”, fue el texto que acompañó al tuit.