Deportes

En Cruz Azul hay confianza pese a no reforzarse

Uriel Antuna consideró que los jugadores que están en el plantel tienen la capacidad para sacar adelante al equipo. Le ilusiona estar en un Mundial

Uriel Antuna afirmó tener confianza en el plantel de Cruz Azul, a pesar de no contar con la incorporación de ningún refuerzo, sumado a las bajas de Adrián Aldrete, Pablo Aguilar, Luis Ángel Mendoza y Rómulo Otero.

Cruz Azul siempre aspira a grandes cosas. Los que estamos tenemos la capacidad para sacarlo adelante y si vienen o no refuerzos, nosotros estamos enfocados en el funcionamiento del equipo y creemos plenamente en nosotros”, sentenció el extremo de La Máquina.

Por otra parte, el atacante de 24 años comentó sobre la reciente incorporación del timonel, Diego Aguirre, donde destacó un nuevo impulso emocional por parte de los jugadores y cuerpo técnico cementeros.

Al equipo lo veo muy motivado, muy concentrado con el nuevo técnico. Se vienen nuevos retos tanto para el profe como para nosotros. No queda nada más que dar el máximo nosotros”, indicó.

el oriundo de Durango no ocultó su deseo por pertenecer en la lista final de la Selección Mexicana que participará en la justa mundialista de Qatar 2022 el próximo noviembre, situación que afirmó lo obligará a tener un gran perfomance en el torneo Apertura 2022.

“Obviamente quiero ir, siempre lo he soñado desde niño y sería un sueño para mí estar ahí. Estos meses son muy cruciales para seguir manteniéndome en esas convocatorias. Debo dar lo máximo los meses que quedan para que no quedé en mi la decisión”, comentó Antuna.

Deja un comentario

Back to top button
error: Content is protected !!