Roja

En intento de asalto, balean a mujer en el Citibanamex de la colonia Reforma

Redacción Pulso Político de Oaxaca

Oaxaca, Oax. – Dos sujetos hasta el momento desconocidos intentaron asaltar a un cuentahabiente de la sucursal bancaria Citibanamex, ubicada en la esquina de las calles Dalias y Naranjos en la Colonia Reforma, dejando en el lugar a una mujer lesionada por disparo de arma de fuego.

De acuerdo con testigos en el lugar, fueron dos sujetos a bordo de una motocicleta tipo cargo quienes ingresaron al área de cajeros e intentaron despojar de una maletin a un hombre sin embargo, este se abrió y terminaron cayendo papeles personales, durante el jaloneo uno de los asaltantes accionó su arma por lo que después del disparo salió corriendo del lugar y huyó.

En la puerta del banco quedó lesionada una mujer quien indicó se encontraba haciendo fila para ingresar cuando se suscitó el incidente y después del disparo la bala le penetró en el pie.

De inmediato se pidió el apoyo al número de emergencias 911, llegando al lugar paramedicos del H. Cuerpo de Bomberos, policía estatal y Agencia Estatal de investigaciones, los primeros valoraron a la mujer y la trasladaron al hospital San Lucas para que recibiera atención médica.

En tanto los agentes de investigación se entrevistaron con testigos para identificar a los presuntos delincuentes y poder montar un operativo de búsqueda.

Etiquetas

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close
Close