Roja

En la colonia Reforma, detienen a líder de la CIT Oaxaca Hipólito Rojas

Emiliana López C.

Oaxaca, Oax. – Tras un fuerte operativo por elementos de la Policía Estatal y Municipal en la colonia Reforma, fue detenido el líder de la Confederación Internacional de Trabajadores (CIT) Hipólito Rojas.

De acuerdo a testigos, el líder arribó a un nosocomio particular junto a sus escoltas donde se encuentra recibiendo atención médica el dirigente de la Confederación Joven de México, Eduardo Luis Villaseca para presuntamente rematarlo.

Tras un altercado con los familiares de Eduardo Luis Villaseca para impedirle el paso, el líder trató de huir y en su escape fue detenido él y sus escoltas, siendo trasladados a la Fiscalía General Estado para iniciar una carpeta de investigación.

A la hora de su detención, le encontraron un arma de fuego de uso exclusivo del ejército, mientras que dos de sus escoltas también fueron remitidos ante las autoridades correspondientes.

Cabe destacar que el pasado lunes 13 de junio, fue señalado por integrantes de la Confederación Joven de México de agredir a su líder Eduardo Luis Villaseca, quien recibió alrededor de tres impactos de arma de fuego.

Más información en unos momentos.

Deja un comentario

Back to top button
error: Content is protected !!