Capital

En Palacio de Gobierno, recibe Alejandro Murat a las organizaciones sociales; entabla diálogo con ellas

Carlos Castellanos

Oaxaca de Juárez, Oax. Diciembre 5, 2020 – En esta mañana, distintas organizaciones sociales de Oaxaca realizaron una marcha, misma que partió del mercado zonal de Santa Rosa y concluyó en el zócalo, esto como respaldo y apoyo a dos años de gestión del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Ante ello y luego de llegar al zócalo capitalino, el gobernador del estado de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, recibió a las organizaciones dentro del Palacio de Gobierno, donde reconoció su ‘labor’.

“Todos sumamos un papel de valor en Oaxaca, trabajamos para las mejores causas y los más importante es que encontremos juntos las soluciones de las necesidades, y en ese sentido, les agradezco que podamos estar aquí con ustedes construyendo una ruta en conjunto” expresó el mandatario estatal.

De igual manera, reconoció a los diferentes líderes en su lucha por un mejor bienestar, además, reiteró la disposición de su gobierno de seguir trabajando juntos partiendo del diálogo.

“Quiero ofrecerles toda mi disposición y toda la fuerza que representa el estado de Oaxaca, para que lo hagamos juntos, les agradezco esta oportunidad de construirlas acciones, para eso estamos” culminó el gobernador Alejandro Murat.

Deja un comentario

Back to top button
error: Content is protected !!