Deportes

En Pumas hay convencimiento de superar el repechaje

  • El atacante Juan Ignacio Dinenno asegura que el equipo universitario tiene la determinación y el convencimiento de vencer al Toluca

CIUDAD DE MÉXICO

Pumas se prepara para encarar el próximo domingo en duelo de reclasificación al Toluca en un partido en el que no hay margen de error para ambas escuadras. El delantero felino, Juan Ignacio Dinenno, aseguró que las estadísticas y el rendimiento durante el torneo quedan de lado a la hora de jugar por un boleto a la Liguilla.

El tema del favoritismo se lo dejo a la prensa, dentro de la cancha siempre nos sentimos con la posibilidad de ganar, y esa es la definición de favorito, que uno se piense ganador. Todos los equipos entran a la cancha pensando que van a ganar, teniendo la confianza en eso, de lo contrario; ¿Para qué te presentas? Yo creo que tenemos con qué siempre y cuando lo demostremos en la cancha con nuestra mejor versión. Es una final, no hay pasado ni futuro, es solo el partido del domingo, eso lo que determina todo. No me veo como favorito, pero creo y estoy convencido de que podemos ganar”, sentenció.

Dinenno se mostró confiado a la hora de afirmar que el equipo incrementó su rendimiento y nivel en las últimas jornadas del Grita México Apertura 2021. Pero de poco le servirá al cuadro universitario si no logra reflejarlo en la cancha del Nemesio Diez.

@PumasMX

En los últimos partidos mejoramos mucho el nivel, nuestro volumen de juego ha sido bueno y ese es nuestro objetivo contra Toluca, siendo eficaces y determinantes a la hora de defender para no sufrir goles del rival, un rival que ataca muy bien. Esto es una final para ambos equipos, va a ser un partido cerrado que lo va a determinar la buena ejecución de las acciones.

Llegamos en un muy buen momento individual y colectivamente, es un partido para poder materializar esto, de nada sirve decir que llegamos en un buen momento si no podemos hacer un buen partido el domingo, lo tenemos que demostrar”, manifestó.

El cuadro auriazul cerró la fase regular con 17 goles a favor, cinco de ellos por cuenta de Dinenno, sumado a las asistencias del argentino que también contribuyeron a la cuota del equipo. Sobre la obligación de hacerse presente en el marcador, mencionó.

Yo me siento bien, intento desde mi lugar en el campo, desde el rol que me toque dar lo mejor. Además de hacer goles, he dado el pase para que un compañero convierta y estoy feliz por colaborar en la ofensiva del equipo. Al final se gana con goles, me siento bien y con margen para mejorar y espero hacerlo el domingo”, culminó.

Deja un comentario

Back to top button
error: Content is protected !!