Roja

En Salina Cruz, asesinan a ex comandante de la Policía Municipal

Carlos Castellanos

Oaxaca. 24 de julio de 2020 – La tarde de hoy, se suscitó una balacera en la Colonia Llano Grande, en el municipio de Salina Cruz, Oaxaca, dejando como resultado una persona lesionada y otra más sin vida.

La persona sin vida fue identificada como Esaú Gonzáles, de aproximadamente 40 años de edad, ex comandante de la policía municipal de Salina Cruz, mientras que el lesionado fue reconocido como Abraham Gonzáles de 38 años de edad, el cual presentó una herida de bala a la altura del pecho.

Primeros reportes indican que los masculinos eran hermanos y se trasladaban a bordo de un taxi con número 223 del sitio Mazatlán

Vecinos de lugar escucharon varias detonaciones de arma de fuego, por lo que llamaron a las autoridades y paramédicos para auxiliar al herido, el cual, por la gravedad de la herida, fue trasladado a un hospital para una atención médica pertinente.

Elementos de la policía municipal llamaron a peritos de la Fiscalía del Estado para realizar el levantamiento del occiso y hallar pistas que den con el paradero del o los responsables.

Etiquetas

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close
Close