Capital

En su segundo día de gira por Oaxaca, el Presidente Andrés Manuel López Obrador visitará el Hospital Rural de Villa Alta

 

Alejandro López Castellanos

En su segundo día de gira por el Estado de Oaxaca, el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador visitará el Hospital Rural de Villa Alta a fin de conocer las necesidades de este nosocomio.

Su arribo está programado a las 12:30 hrs dónde estará acompañado por el Gobernador del Estado Alejandro Murat Hinojosa, la Delegada de los Programas para el Desarrollo Nancy Ortiz Cabrera, los directores federales del IMSS e ISSSTE, Zoé Alejandro Robledo Aburto y Antonio Ramírez y personal de dicho hospital.

Esta visita al Estado de Oaxaca se convierte en la octava ocasión que el mandatario federal arriba a Oaxaca, convirtiéndose en aliado de los oaxaqueños quienes lo han cobijado por acercar los 9 programas federales a las comunidades más alejadas de la entidad.

Cabe destacar que los ideales de cambio que mantiene el Presidente de la República van de la mano con los políticos Benito Juárez y los Hermanos Flores Magón, oriundos del Estado de Oaxaca y que hicieron mucho por la nación.

Deja un comentario

Back to top button
error: Content is protected !!