CapitalDeportes

EN UN PARTIDO NO APTO PARA CARDÍACOS, ALEBRIJES GANA 3-2 A CORRECAMINOS

 

 

Con una bravía reacción en los últimos minutos que dejó atrás todos los inconvenientes que tuvieron en la segunda mitad, los Alebrijes de Oaxaca sumaron una valiosa victoria 3-2 sobre los Correcaminos de la Universidad de Tamaulipas, para volverse a meter entre los primeros cinco lugares de la tabla de posiciones del Ascenso Mx.

 

La escuadra oaxaqueña encontró la victoria como una recompensa del pundonor y vergüenza deportiva que mostraron cuando los tamaulipecos le dieron la vuelta al marcador después de iniciar perdiendo con un golazo de Edgar Alaffita.

 

El cuadro dirigido por Ricardo Rayas superó los minutos de incertidumbre que tuvieron en los primeros minutos de la segunda mitad que le permitieron a la escuadra dirigida por Juan Carlos Chávez, quitarle la iniciativa de las acciones y poner en serios aprietos al cuadro de la Verde Antequera.

 

Pero fue aquí donde surgió el amor propio de los oaxaqueños y con un penalty anotado por Luciano Nequecaur después de una brava acción de Jerónimo Amione, los Alebrijes se encaminaron a esta sensacional voltereta generada por el tremendo contragolpe que definió Fernando Vázquez para así guiar a su equipo a la victoria.

 

 

La oncena local, había estrenado el marcador en la primera mitad con un golazo de Edgar Alafitta, pero los visitantes después le dieron la vuelta al marcador para generar este regreso espectacular de los oaxaqueños.

 

 

El equipo de la tierra copal inició con Carlos Velazquez, Edgar Alaffita, Luis Venegas, Luis Padilla, Carlos Gutiérrez, Daniel Tehuitzil, Renato Román, Ángel López, Flavio Santos, Taufic Guarch, Luciano Nequecaur.

 

Después ingresaron Jerónimo Amione por Flavio Santos, Fernando Vázquez por Ángel López y Carlos Rosel por Taufic Guarch.

 

Deja un comentario

Back to top button
error: Content is protected !!