Javier Villacaña

En visita a la Asociación de Periodistas de Oaxaca, Javier Villacaña refrenda su compromiso con los oaxaqueños

Carlos Castellanos

Oaxaca de Juárez, Oax. 31 de mayo de 2021 – Con una reunión realizada en las instalaciones de la Asociación de Periodistas de Oaxaca (APO), el candidato a presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña, conversó con el gremio periodístico.

En la reunión, Villacaña Jiménez contestó las dudas que las y los ciudadanos tienen en torno a la posible administración municipal, además, reiteró los 70 compromisos que ha signado a lo largo de su campaña y que serán para el beneficio de las y los oaxaqueños.

Foto: APO

Mencionó que uno de los principales motivos para regresar a la vida política es la familia, tanto la suya como la de las y los oaxaqueños, debido a que, por una experiencia personal, se percató de las deficientes instituciones de salud en la administración de Morena.

“Vamos muy bien, la verdad es que me siento muy a gusto, muy cómodo ver la calidez de la gente y creo que eso es la mejor encuesta, el saber que ahí está la gente que va en tu ruta y que va en tu proyecto y que sin duda nos va a hacer ganar” declaró.

Foto: APO

El candidato sostuvo que la guerra sucia que están generando en su contra es por el miedo que tienen los actores políticos de perder los privilegios que Morena les ha dado.

“Ellos están muy confiados en la marca y han visto como se ha ido desfundando Morena, y no sólo en Oaxaca, Morena arranca el proceso de campañas prácticamente arriba en todos los estados donde de va a elegir a gobernador y ahora la gente ya está enfadada” agregó.

Finalmente, Villacaña Jiménez sostuvo que actuará y mediará para contener los problemas de las organizaciones sociales y evitar que se genere más violencia entre la ciudadanía.

Deja un comentario

Back to top button
error: Content is protected !!