- Enrique llegó al departamento de Mayra en la colonia Pensador Mexicano, alcaldía Venustiano Carranza, y le pidió hablar, pero la atacó con un cuchillo
CIUDAD DE MÉXICO.
Mayra, una mujer de 41 años, fue lesionada por su expareja un enfermero que la atacó con un cuchillo de cocina porque terminó su relación.
El sujeto identificado como Enrique “E” le provocó a la víctima heridas en el pecho, abdomen y en la mano, la dejó tirada en su casa y escapó.
Luego de cuatro días, el hombre fue detenido por agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía en Iztacalco.
Los hechos ocurrieron el viernes pasado y quedaron registrados en el expediente CI-FIIZC/IZC-2/UI-2 S/D/0891/02-2021.
De acuerdo con los informes, días antes la víctima terminó su relación sentimental con Enrique de 41 años, trabajador del Hospital Magdalena de las Salinas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
El hombre llegó al departamento de Mayra en la colonia Pensador Mexicano, alcaldía Venustiano Carranza, donde pidió pasar pues quería platicar con ella.
Enrique le pidió que siguieran con la relación, pero ella se negó. Fue entonces cuando el sujeto se dirigió a la cocina, tomó un cuchillo y la atacó.
La mujer fue llevada de urgencia al Hospital General de Zona 2 Troncoso del IMSS, en la alcaldía Iztacalco. Los médicos dieron aviso a las autoridades sobre la agresión, por lo que la Fiscalía General de Justicia abrió la investigación.
Finalmente Enrique “E” fue ubicado y detenido por tentativa de feminicidio.
Información: Excélsior