2264189

Enfrentamiento en Villa Unión, un hecho ‘excepcional’: López Obrador

El Presidente puntualizó que el gobernador de Coahuila, nos consta, se aplica, no delega, está pendiente y esto se puede comprobar con datos de cómo ha bajado la incidencia delictiva

CIUDAD DE MÉXICO

Como un hecho “excepcional” se refirió el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador al enfrentamiento armado registrado este sábado entre presuntos delincuentes y fuerzas civiles y militares en el municipio de Villa Unión, Coahuila.

Al informar que el hecho arrojó 21 personas fallecidas entre presuntos sicarios y policías así como dos ciudadanos inocentes, el Presidente de la República aseguró que el gobernador de la entidad, Miguel Riquelme Solís se destaca en la lista de los mandatarios locales que atienden personalmente el tema de la inseguridad.

Nos consta que el gobernador se aplica, no delega, está pendiente y esto se puede comprobar con datos de cómo ha bajado la incidencia delictiva en Coahuila” aseguró López Obrador.

Argumentó que antes de que tomara posesión como presidente de la república, en la zona de la Laguna se aplicó un programa para bajar la incidencia delictiva de la región que hasta la fecha ha dado buenos resultados.

Este caso vamos a decir que es excepcional, que no es algo que se padezca cotidianamente en Coahuila, de todas maneras se atendió” comentó desde Palacio Nacional.

Agregó que luego de los hechos violentos en Villa Unión   elementos de la guardia nacional serán enviados a ese municipio para reforzar la seguridad de sus habitantes.




There are no comments

Add yours

error: Content is protected !!