Capital

Entrega Nancy Ortiz Cabrera, órdenes de pago del Programa Nacional de Becas para el Bienestar “Benito Juárez” a alumnas y alumnos del Cecyteo Plantel 25 en San Pablo Huixtepec

Este día en San Pablo Huixtepec junto a la Lic. María de Jesús Melgar Vázquez, Coordinadora Estatal del Programa Nacional de Becas para el Bienestar “Benito Juárez”, la Delegada Nancy Ortiz Cabrera encabezó la entrega de órdenes de pago a alumnas y alumnos del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Oaxaca (Cecyteo) Plantel 25, con sede en esta comunidad.

 

En presencia del Mtro. Pedro Lorenzana Carballo, Director del Plantel; el Lic. Andrés Manuel Pérez Cruz, Representante Sindical; el C. Gerardo Arango Romero, Presidente Municipal; la Ing. Miriam Rodríguez Sevilla, Regidora de Educación; y la Lic. Aída Fabiola Valencia Ramírez, Subdelegada Regional, entregaron a estudiantes 401 órdenes de pago.

 

En este mismo evento, se realizó la entrega de apoyos pendientes del año 2018 del Programa Prospera, hoy Becas para el Bienestar “Benito Juárez”, a beneficiarios de la comunidad; donde Nancy Ortiz Cabrera Delegada de los Programas Bienestar en Oaxaca reafirmó su compromiso del #GobiernoDeMéxico con las y los oaxaqueños.

 

En su oportunidad el Director del Cecyteo 25, Pedro Lorenzana Carballo, reconoció los esfuerzos del Gobierno Federal en la entrega de estos apoyos, los cuales se realizan en forma directa y sin intermediarios, finalizó.

 

Deja un comentario

Back to top button
error: Content is protected !!