Capital

Es momento de salir a votar para terminar con una era de corrupción e impunidad: Bersahín López

-La Refundación de Oaxaca se dará a partir de este 5 de junio, cuando todas y todos salgamos a las urnas a demostrar que ¡Sí Hay de Otra!

Oaxaca de Juárez, Oax.- “Estamos a pocos días de poder jubilar a los políticos de siempre con Nueva Alianza Oaxaca, estamos a pocos días de poder confirmar que la mayoría de las y los oaxaqueños quieren una Refundación Política y Social para nuestro estado”, enfatizó Bersahín López candidato a la gubernatura.

El abanderado turquesa recordó que los últimos sexenios le han quedado a deber al estado, porque lo tienen sometido en el abandono, en la corrupción, en la desigualdad social y en la impunidad y para erradicarlo, invitó a la ciudadanía a reflexionar sobre qué futuro quieren para sus hijas, hijos, nietas y nietos.

“Ha llegado la hora de desterrar una era de saqueo y corrupción, estamos a muy pocos días de que con nuestro voto por Bersahín López hagamos realidad un Programa Integral para que los caminos rurales y cosecheros estén en perfectas condiciones”, recalcó el candidato.

A unos días de la jornada electoral, Bersahín López ha recorrido todo el territorio oaxaqueño como desde hace 10 años, primero como líder de Nueva Alianza Oaxaca y ahora como candidato, por lo que conoce perfectamente qué le duele al estado.

Convocó a la Refundacion de Oaxaca para tener un gobierno humanista, que los problemas se puedan resolver en las comunidades, en las regiones “y estamos a pocos días de que la ciudadanía ratifique lo que se dice en las calles, lo que se comenta en los autobuses y en los taxis…

Que están cansados de los mismos políticos de siempre, que están hartos de este sexenio donde no se cumplieron los compromisos para detonar el desarrollo de Oaxaca”, sentenció.

Consideró que el equipo turquesa ha hecho una campaña muy cercana a la ciudadanía, con propuestas muy claras, y donde se ha ratificado una vez más que la única alianza es con la gente de las comunidades.

“Nos vamos a preparar de la mejor manera para que una nueva generación de ciudadanos pueda tomar las riendas del poder público en el estado de Oaxaca, y vamos a gobernar como lo hemos dicho desde las comunidades, desde los municipios y muy cercanos a la gente”, agregó Bersahín López.

Deja un comentario

Back to top button
error: Content is protected !!