Diana Méndez
El candidato al Senado de la República por la coalición “Todos por México”, Raúl Bolaños Cacho Cué, en conferencia de prensa acompañado de la candidata de la segunda fórmula a este puesto, Sofía Castro Ríos, manifestó que a un mes de que inició su campaña ha visitado 68 municipios, 10 cabeceras distritales federales y 22 cabeceras distritales locales, lo que representan el 45 por ciento del electorado en Oaxaca.
Mencionó, que el propósito de recorrer estos lugares es para exponer sus propuestas de cómo atender las diferentes problemáticas en el estado y para escuchar a las personas sobre las necesidades que tienen, toda vez de que dijo, que lo recabado lo plasma en su proyecto que llevará a la Cámara Alta.
Señaló, que su partido está más unido que nunca, por lo que precisó, que la militancia en las 8 regiones del estado respalda su candidatura y trabajan para sumar a más personas a esta coalición.
Refirió, que ha platicado con los diferentes sectores como lo son los empresarios, de quienes ha recibido propuestas para detonar el desarrollo económico de las diferentes zonas.
Bolaños Cacho Cué, señaló que su juventud, es una ventaja a diferencia de las otras fórmulas de los otros partidos políticos, quienes llevan años pidiendo el voto sin cumplir sus promesas y fallándole a las y los ciudadanos.
Finalmente aseguró, que ganará las votaciones del primero de julio, por lo que a partir de septiembre pondrá en marcha una agenda legislativa en beneficio de las y los oaxaqueños, en donde el estado estará por encima de los intereses personales.
“En nuestro andar hemos podido ver qué las personas tienen una luz de esperanza con nosotros, el PRI esta muy unido y junto con el Panal y PVEM hemos creado una gran estructura por lo que no vamos claudicar en esta lucha por transformar Oaxaca” expresó.
Cabe mencionar, que Raul Bolaños y Sofía Castro, destacaron que su plan de trabajo se divide en 4 ejes torales que son: mayor desarrollo en Oaxaca, mayor inclusión social, desarrollo sostenible y seguridad y justicia.