Nacional

‘Estamos trabajando para que haya justicia’: López Obrador en Veracruz

El presidente dijo que está enterado de la masacre en Minatitlán y que este lunes analizará durante su reunión de gabinete la violencia que se vive en Veracruz

Al encabezar la conmemoración del 105 aniversario de la Defensa Patriótica del Puerto de Veracruz, el presidente Andrés Manuel López Obrador destacó la urgencia de garantizar la paz y la tranquilidad en nuestro país.

Por eso se propuso una reforma a la Constitución para que el Ejército y la Armada nos ayuden con la seguridad pública”, señaló.

El presidente se condolió por los asesinatos “viles” que ocurrieron enMinatitlán, Veracruz, y ofreció que su gobierno va a limpiar y serenar al país, además vencer las inercias y el “cochinero” heredado de pasadas administraciones.

Duele mucho enterarse y tener noticias como estos asesinatos viles de Minatitlán, todo este fruto podrido que se heredó de la aplicación de una política económica antipopular y entreguista que lo único que les preocupaba era saquear, robar”, anotó.

Asimismo, dijo que Veracruz ya cuenta con un gobernador honesto, “antes se mezclaban delincuencia y autoridades”.

Antes, a su arribo al aeropuerto de Veracruz, el presidente dijo que está enterado de la masacre del viernes pasado registrada en Minatitlán y que este lunes analizará durante su reunión de gabinete la violencia que se vive en la entidad.

Estamos trabajando para que haya justicia, vamos a mejorar lo que está sucediendo, se entregó un país en crisis, un cochinero, pero lo estamos limpiando”, señaló en breve declaración.

Deja un comentario

Back to top button
error: Content is protected !!