Roja

Fatal accidente en el entronque de la autopista Oaxaca-Puebla; madre e hija las víctimas

Carlos Castellanos

Oaxaca de Juárez, Oax. 23 de octubre de 2021 – Sobre la Carretera Federal 190, a la altura del entronque de la autopista Oaxaca-Cuacnopalan, con dirección hacia la capital oaxaqueña, se suscito este día un fuerte accidente.

El reporte preliminar indica que el responsable conducía un Volkswagen Golf de color rojo, con placas de circulación TLV-52-63 del estado de Oaxaca a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, por lo que perdió el control de su unidad y terminó impactándose contra una luminaria.

📸: Cortesía

Pese a la gravedad de los hechos, los cuerpos de emergencia tardaron en arribar para valorar a los ocupantes, por lo que personas que conducían en la zona se solidarizaron para intentar socorrer a las lesionadas.

Este accidente provocó la muerte de una niña de entre 6 – 7 años de edad, cuyo cuerpo fue rescatado y colocado a un costado del vehículo destrozado.

Asimismo, paramédicos trasladaron a una mujer de aproximadamente 22 años y madre de la menor al Hospital Civil, donde se reportó su muerte horas más tarde.

Cabe hacer mención que el responsable fue identificado como el padre y esposo de las féminas fallecidas, el cual, logró darse a la fuga dejando su familia a su suerte.

Hasta el momento se desconoce su paradero.

Deja un comentario

Back to top button
error: Content is protected !!