Capital

FENNER pide mesa de diálogo con las autoridades estatales

Diana Méndez

Estudiantes de la Preparatoria Lázaro Cárdenas del Río adheridos a la Federación de Estudiantes Revolucionarios ” Rafael Ramírez” (FENNER), este jueves protestaron frente a Palacio de Gobierno, como medida de presión para exigir una audiencia con las autoridades estatales.
En este sentido, las y los jóvenes piden la entrega de apoyos, equipamiento de aulas, material didáctico, la adquisición de un terreno anexo y el pago de salarios a sus maestros.
Comentaron, que desde hace varios años, los jóvenes de la preparatoria general Lázaro Cárdenas del Río, han estado alzando la voz por la crisis que enfrenta su institución, provocada por la desatención del gobierno estatal y federal.
Indicaron, que ante la falta de respuestas a sus demandas, decidieron manifestarse de nueva cuenta el día de hoy en el zócalo capitalino, de manera pacífica con un evento cultural.
Finalmente, le hicieron el llamado al Gobierno del Estado, a que entable una mesa de diálogo con ellos y se atiendan lo más pronto posible sus carencias y necesidades.

Deja un comentario

Back to top button
error: Content is protected !!