Capital

FERIEROS DE LA ’14 DE JUNIO’ PIDEN AUTORIZACIÓN PARA DEJARLOS TRABAJAR

Oaxaca de Juárez, Oax. 14 de octubre de 2020 – Con un bloqueo en la calle Morelos, a la altura de la Plaza de la Danza, Ferieros oaxaqueños pertenecientes a la Organización ’14 de Junio’ pidieron a la autoridad municipal para que los dejen laborar.

Martínez Ruiz, representante del movimiento de ferieros comentó que llevan más de 7 meses intentando sobrevivir en la pandemia y sienten una injusticia al permitir otro tipo de comercios de empresas transnacionales y no de ellos que viven al día.

Bloqueado av. Morelos frente al palacio municipal

Posted by Pulso Político Oax on Wednesday, October 14, 2020

“Pedimos al municipio que se nos permita trabajar, pedimos también que por medio del centro de salud no de orientaciones adecuadas para que la ciudadanía pueda acercarse a convivir (…) y queremos implementar todas las medidas de sanidad necesarias” expresó.

Agregó que durante los meses de la pandemia han pedido un diálogo con el presidente Oswaldo García Jarquín, sin embargo, han sido ignorados en todas las ocasiones, por ello, se vieron en la necesidad de bloquear la calle de Morelos.

Finalmente, señaló que la organización está pidiendo un terreno grande donde se puedan establecer y la gente tenga la confianza de asistir.

Carlos Castellanos

Deja un comentario

Back to top button
error: Content is protected !!