Gobierno

Fiscalía de Oaxaca logra aprehender a probable agresor sexual de una adolescente de la región de la Mixteca

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) logró aprehender a la persona del sexo masculino identificada como M. R. V. o M. G. R., probable responsable del delito de violación agravada en contra de una adolescente, cometido en jurisdicción de Tamazulapan del Progreso, en la región de la Mixteca.

De acuerdo con la causa penal 274/2021, en diferentes fechas entre los años 2014 y 2018, el imputado probablemente agredió de manera sexual a la víctima, en el interior de un domicilio particular ubicado en el referido municipio.

Ante este hecho y tras la denuncia presentada, la Institución de procuración de justicia atrajo el caso e inició una exhaustiva investigación, logrando aprehender al probable agresor sexual el pasado 18 de noviembre del año en curso.

En audiencia, el imputado solicitó ampliación del término constitucional, mismo que fenece el próximo 23 de noviembre, quedando en tanto en prisión preventiva de manera provisional.

La Fiscalía General presenta ante la justicia a quienes atentan contra los derechos e integridad de niñas, niños, adolescentes y mujeres.

Deja un comentario

Back to top button
error: Content is protected !!