Roja

FUERTE ACCIDENTE EN CARRETERA A JUCHITAN; UN MUERTO

Oaxaca. 10 de julio de 2020 – La noche de ayer, un fuerte accidente en motocicleta se registró en la carretera federal Juchitán-Espinal, a la altura del Canal 33, el resultado es un muerto y un herido de gravedad.

Primeros reportes indicaron que el conductor de la motocicleta perdió el control de la unidad, saliéndose del camino y ocasionando su muerte casi instantánea, el pasajero resultó con heridas de gravedad.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal y estatal quienes acordonaron el área y tomaron conocimiento del hecho, asimismo, se pidió la asistencia de socorristas del cuerpo de bomberos para brindar de los primeros auxilios al lesionado, el cual, fue identificado como Alfredo Xolo, empleado de una tienda de autoservicio

De igual manera, el cuerpo policiaco solicitó la presencia de peritos de la Fiscalía del Estado para realizar las diligencias correspondientes.

Finalmente, se indicó que los implicados previamente habían asistido a un convivio en la Colonia 19 de Marzo por lo que circulaban bajo los efectos del alcohol; hasta el momento la persona que perdió la vida no ha sido identificada.

Etiquetas

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
error: Content is protected !!
Close
Close